| viernes, 9 de noviembre de 2007 | 4:20

SO GRATEFUL



La amistad es conocer las debilidades del otro y no utilizarlas contra él. A estas alturas de la película en que ya se cuentan los amigos con los dedos de una mano y todavía sobran algunos, que se hayan juntado dos de los mejores que tengo, y los dos de los extremos del mapamundi, Sandra Cannon, de Los Ángeles, y Yukka Kokkoniemi, de Helsinki, en Madrid y el mismo día, es un milagro. So grateful, my friends.

4 comentarios:

pushkina dijo...

Ademas tienen pinta de ser no solo inteligentes, sino super divertidos tus amigos. Diria yo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Son brillantes.

Unknown dijo...

Estoy leyendo El guardian entre el centeno y no me gusta prácticamente nada. Me parece no sencilla sino simple. Me gustaron más, bastante más, los nueve
cuentos de Salinger. Me parece que la obra está sobrevalorada. ¿Te apetece darme otro punto de vista al respecto o va en gustos simplemente?

Un abrazo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Cambiaría algo que yo te dijera por qué te tiene que gustar?
Si no te dice nada pues ya está. Hay cientos de novelas esperándonos a todos que sí nos hablarán. A mí hay tótems literarios que me parecen un rollo y no me preocupo lo más mínimo ni pierdo el tiempo en disquisiciones. Y mi punto de vista es tan válido como el de cualquier crítico porque yo he leído tanto o más que ellos. Es simple. Y con esto no quiero decir que no te agradezca el interés, muchas gracias, Alejandra. Yo sólo propongo, el lector dispone.