| viernes, 23 de mayo de 2008 | 0:07

BOCATTO DI CARDINALE XVIII

WOND´RING ALOUD

Otra de esas canciones que yo debería de haber escrito. De nuevo toda la vida no admirando, sino envidiando. A Ian Anderson, el líder de los maravillosos Jethro Tull, le tengo puestas dos velas negras. En esta versión canta con Alessia D´Andrea. La vida entera se resume en su última estrofa...

Wond'ring aloud

how we feel today.

Last night sipped the sunset

my hands in her hair.

We are our own saviours

as we start

both our hearts

beating life

into each other.

Wond'ring aloud

will the years treat us well?

As she floats in the kitchen,

I'm tasting the smell

of toast as the butter runs.

Then she comes, spilling crumbs

on the bed

and I shake my head.

And it's only the giving

that makes you what you are.

===================================================

Preguntándome en voz alta

cómo nos sentimos hoy.

El anochecer se bebió a sorbos la puesta del sol

mis manos en su pelo.

Somos nuestros propios salvadores

al comenzar nuestros corazones a latir vida

uno en el otro.

Preguntandome en voz alta

Nos tratarán bien los años?

Mientras ella flota en la cocina,

estoy saboreando el olor de tostada con la mantequilla untada

Entonces ella viene, derramando migas en la cama

y sacudo mi cabeza.

Y es sólo lo que das

lo que te convierte en lo que eres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo una cosa, empiezo a hartarme de que me hagas llorar con tus artículos. Gracias mil, pese a todo. Precioso.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Vaya, no es intención hacer llorar a la gente. Siempre ha sido una de mis canciones preferidas.

Anónimo dijo...

Cosa más cursi. ¿No tiene usted vergüenza de nada? . Arriba España. Viva el Rey. Muerte al separatismo.

Anónimo dijo...

Inconmensurable el flautista del rock. ¿No dicen que la música amansa a las fieras?

Anónimo dijo...

Que sepa que usted no da. Usted vende. Más. Usted se vende. Usted se ha vendido a la roja escoria que mal gobierna España.
Arriba España. Viva El Rey. Muerte al separatismo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Amigo Rober, me temo que hay fieras que son sordas. Abrazos.