Hope there´s someone

| miércoles, 1 de abril de 2009 | 1:50

Esta es una de las canciones que quedará del siglo, apostaría algo. Por cierto, a este Antony casi me lo llevo por delante en una esquina del Village, o mejor dicho, casi me lleva él porque me sacaba la cabeza. Aun así, parecía tan tímido cuando nos disculpamos, tan frágil.

3 comentarios:

LBO2 dijo...

Es una preciosa canción, la verdad. El mensaje, es deseable que se cumpla. Supongo que una persona alta también puede tener un aspecto frágil; depende de cada uno/a.

A mí, hubo uno que me tuvo explicar bajo tercer grado, un porqué que para mí era muy importante. A las cosas importantes, hay que dedicarles tiempo. Y me convenció. Porque le vi convencido. Para él, sobrado de pivones en su vida (prefiero no saber cuántos, la verdad, lo prefiero) lo que más necesitaba era alguien que le inspirase fragilidad, necesidad de protección, porque le apetecía más abrazarla. Una de las muchas razones. Por la cuenta que le tenía. No todos tienen los mismos gustos. Está claro.

Corto. Demasiadas cosas que cerrar antes de vacaciones y demasiadas reuniones “a la boloñesa”. Cuando la burocracia se convierte en “burrocracia” me pone de los nervios, la verdad. Es una soberana pérdida de tiempo. Pero no se me nota, creo. Sería de mala educación y por aquí, en esta centenaria casa para la que trabajo, aunque hay muchos maleducados y no debería, no hay que hacerles caso. El mínimo posible. Eso, lo tengo más que claro. Cada día más. El eco de sus palabras es su mejor correctivo, aunque algunos ya no tienen remedio.........

IGNACIO DEL VALLE dijo...

La burrocracia, la cerrilidad... con determinada gente no hay puentes de comunicación ni los habrá, es como intentar comunicarse con un plutoniano, no hay vínculos, no hay nada. Hay que dejarlos correr, porque siempre se iguala por abajo. Es peor para nosotros empeñarnos.

Anónimo dijo...

EL disco entero es una obra maestra. Hace tiempo que conozco la música de Anthony Hagerty y me sigue maravillando. Sobre todo, que lo escucho una y otra vez sin cansancio.
Recomendación: "Kiss my name" y "Daylight And The Sun" (en este corte hay mucho del sobrecogedor tono de "Hope there´s someone") de su segundo disco, "The crying light".
Y en la misma línea, pero con voz femenina: Frida Hyvönen ("Silence is wild" es su último disco).
Un saludete de
José Ángel Gayol