ALAN ÁLVAREZ O EL ÉXITO DE LOS AMIGOS

| domingo, 29 de noviembre de 2009 | 22:14






Este señor y yo tenemos unas cuantas cosas en común:

Somos amigos desde hace más de diez años.

Nadie daba ni un duro por ninguno cuando empezamos.

Nos hemos apuntalado mutuamente cuando cedíamos terreno.




A los dos nos apasiona lo que hacemos.

Este señor ahora está pinchando en Ekaterinburgo, en San Petersburgo, en Ibiza... en media Europa. Este señor es una rareza, un Dj de conservatorio, que toca el piano como dios, y que cuando se va de parranda y llegamos a casa, tira de violín y se pone a tocar a Bach a las tantas.





Para mí es una alegría, después de diez años, poder hacer esta entrada.

Y lo suyo acaba de empezar...







18 comentarios:

SBlazquez dijo...

Amigo tuyo y compañero mío de trabajo... no he tenido la oportunidad de verlo en directo pero si sé de cosillas que ha hecho y está hecho un artista. ¡¡Mucha suerte Alan!! Sigue así.

Begoña Argallo dijo...

Pues sí, la verdad que es un amigo del que poder presumir, y sí que has esperado para hacerlo. Es muy bueno. Y no, tampoco sabía que existía, para qué engañarnos. Pero me alegra haber llegado a este rincón donde aprender es tan sencillo y además gratuito. Porque me demuestra mi teoría de que la vida le da a cada uno lo que anda buscando. Y está claro que yo ando buscando arte. Arte del bueno, y por supuesto busco también a quienes no dando un duro por mí, apuesten por lo que hago. Lo cual no es fácil como tú dices. Y en mi caso es más que imposible. Pero bueno, el recorrido es una maravilla, para qué engañarnos :)
Suerte a los dos, y que sigáis contagiando a la gente vuestro entusiasmo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Alan Álvarez no quiere cosas, lucha por ellas. Ha tenido un camino duro, durísimo, pero ahí está.

Aspirante dijo...

Hola, Ignacio.
Tanto Alan como tú os lo merecéis.
¿Sabes dónde se puede formar un aspirante a escritor en Asturias? Talleres de escritura, cursos...

Muchas gracias.

Un saludo.

Un aspirante.

Anónimo dijo...

Muuuy bueno el tema. Gracias por el enlace.Ma

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Pues aspirante, en Asturias no tengo ni idea, sinceramente, pero en Madrid te podría recomendar lo mejor: el centro de formación de novelistas, gente honesta y profesional.

No obstante, el camino esencial es leer todo lo que puedas, escribir hasta que se te caiga la mano y presentarte a todos los premios que localices.

Abrazos.

Aspirante dijo...

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Espero no rendirme. Con esfuerzo todo es posible y, si muero en el intento, una sonrisa me acompañará.

Saludos y enhorabuena por tu obra.

Aspirante.

Dar dijo...

Sois unas máquinas, chicos, seguid así. El reconocimiento internacional es una clara prueba de que vuestro éxito está por encima del clientelismo local.

Rodericus dijo...

Fantastico !!!

Anónimo dijo...

Maravilloso! Alan Alvarez sí que es un virtuoso de la música. Es una delicia escucharle al igual que a ti leerte. Arte, arte, arte… lo vuestro es arte llevado a la máxima expresión. Debéis estar muy orgullosos el uno del otro, por mantener vuestra amistad después de tanto tiempo y por los logros y éxitos que ambos estáis cosechando. Mi más sincera ENHORABUENA!!!

Begoña Argallo dijo...

El camino duro es el que hace al artista, el que le da motivos para seguir pase lo que pase. Y si es bueno de verdad y tiene arte llega. Esa es mi teoría.
Con tu permiso Ignacio dejo un mensaje para rodericus. No se que pasa con tu blog porque no siempre puedo entrar. Pero me encanta. Y te felicito por el artículo de una rosa maltratada. El amor es tan inconmensurable que nunca conseguiremos comprenderlo, es la verdad. Pero intenta pensar que a su manera fue feliz. O supo querer más que nadie y eso te incluyó.
Me alegra que hayas sido lo contrario a ese hombre. Porque eso la haría inmensamente feliz.
Saludos

Rodericus dijo...

Gracias Begoña, muchas gracias.

blackcat dijo...

Aunque no tenga nada que ver con este tema de camaradería, permíteme una pregunta cinematográfica:

¿Encarnará Juan Diego Botto el papel de Arturo Andrade?

Gracias

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Yo estoy muy orgulloso de los amigos, de los de verdad, de los que no joden, de los que te cuidan, ante los que puedes mostrar debilidad sin que se aprovechen, de los que se enorgullecen de tu éxito, porque es el suyo. Por supuesto. Y vacilo mucho de ellos.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Blackcat, a quién te gustaría a ti que lo encarnara????

blackcat dijo...

No sabía esa faceta tuya de gallego.
De contestar una pregunta con otra pregunta.
No me había parado a pensar quien puede ser el mejor Arturo, pero he visto una noticia que dice que Botto va a rodar una película que se llama "División Azul" y atando cabos... porque no me lo imagino como Espinosa...
En fin, que nos puedes contar de la película.

Un saludo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

No es la definitiva, pero es una de las opciones que más posibilidades tiene. Aunque ese título no va a ser el oficial, eso seguro.

Abrazos.

Dar dijo...

La verdad es que Botto daría el tipo. La mayoría de los actores de hoy están demasiado bien alimentados para resultar creíbles en aquella época.
Una peli será la consagración definitiva...Cruzo los dedos.
Por cierto, podrían rodarla en Silesia, jaja...allí en las llanuras del esquí de fondo ;-)