Encuentros con lectores

| lunes, 2 de noviembre de 2009 | 11:32

BIBLIOTECAS, UNIVERSIDADES, CÍRCULOS DE LECTORES, CENTROS CULTURALES... QUIENQUIERA QUE ESTÉ INTERESADO EN TENER UN ENCUENTRO PARA HABLAR DE MI OBRA O DE LITERATURA EN GENERAL, LO TIENE FÁCIL:

3 comentarios:

MARFIL dijo...

Hola Ignacio,

¡Vaya!. Me has leído el pensamiento. Precisamente pensaba utilizar esta dirección hoy. Si es que tengo tiempo, porque la desconexión que practico los fines de semana largos me lleva a acumular bastante trabajo. Tal vez, a lo largo de la semana.

Gracias por incentivar mi participación diciendo eso de la profundidad, Ignacio. No pretendo hacer reflexiones sesudas, sencillamente las mías. Conozco mis limitaciones perfectamente y lo cierto es que el entorno en el que vivo, de un tipo u otro, me hace ser muy consciente de ellas en todo momento. Seguiré participando por una sencilla razón: porque me hace feliz y mientras me haga feliz.

Acabo de leer lo de la entrevista en la SER, así que no pude escucharte. En todo caso, aunque lo hubiera sabido antes, no la habría podido escuchar un sábado por la mañana. Agradezco la dirección electrónica; si puedo la escucharé esta semana.

Gracias a todos.

RÉMORA: Tus comentarios siempre tienen dos cualidades: síntesis y sentido del humor. Así que espero que sigas por aquí tú tambien.

Tineo dijo...

Vaya, lo que lamento es no estar ahora en ningún fregao, para poder aprovechar tan insige y ¿altruista? ofrecimiento.
El que pueda que lo aproveche, porque cuando se estrene la peli, que si es fiel al libro será un bombazo (lo aseguro), entonces la agenda de Ignacio echará humo.

lalecubino dijo...

@tineo

Totalmente.