España über alles

| jueves, 8 de julio de 2010 | 7:48


Pedimos la canonización del pulpo Paul, o en su defecto su inmediata nacionalización y traslado a la madre patria. A partir de entonces será el pulpo Ramón.

7 comentarios:

Ilsa dijo...

España du bist am zug!
No perdió los nervios, fue constante,persistente y paciente.Creo que todos esperábamos que marcara un gol que no llegaba, pero que al final lo hizo.Tenemos la dosis exacta de heroismo que nos hace falta para se campeones.Estamos acariciando un sueño que se puede cumplir.Así que ¡a por ello!.
Un saludo.

Rodericus dijo...

Siendo el pobre cefalopodo propiedád de un alemán, sospecho que a estas horas le han dado fín merendandoselo a "la gallega" debidamente acompañado por un vinillo Riesling.

Puyól, lo echaremos mucho a faltár en Can Barça cuando cuelgue sús botas. Solvencia, honradéz y humildád.

Saludos.

Sandra Sánchez dijo...

jajaja...que espere a acertar y que sea España la ganadora que si no cuando aparezca por aquí lo ponemos a la gallega! jajaja...
;)

(Por cierto he reseñado tu novela "El abrazo del boxeador" en mi blog).

Ilsa dijo...

Pues el pulpo sigue vivo y ha pronosticado que Alemania queda tercera y España gana el mundial.Yo no soy supersticiosa, pero un amigo que vio el partido el miércoles,trajo como aperitivo salchichas alemanas, las cuales preparó con todo el cariño y después les pinchó unos palillos.Viendo el resultado, hoy que estamos quedando los amigos para ver la final del domingo ,me ha comentado que va a traer una variedad de quesos holandeses.Así que para gustos colores.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,
pues a mi lo que mas me alegra de esto es que hallamos recuperado los colores, que por cierto son preciosos y que llevemos sin complejos y sin temor de que nos llamen fachas, camisetas, chanclas, gorras y banderas. Lo que no han conseguido los políticos lo han conseguido unos chavales, eso si puro coraje e ilusión.
Feliz partido y verano.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Muchas gracias por la reseña.


A mí lo que me pone es que se acabaron las actitudes de maricomplejines a la hora de la verdad. Es una nueva época, una nueva España, es triste que sean unos chavales quienes les tengan que señalar el camino a los que tienen que vertebrar el país. Que todos los equipos salgan acojonados no se ve todos los días. Me lo estoy pasando como un enano.

Rodericus dijo...

Tienes razón Ignacio en que parece que todos los equipos riváles salgan acojonados. Ayér ví unos minutos del partido entre Paraguay y Alemania por el tercér y cuarto puesto, y los dós equípos jugaban bastante abiertos y sin complejos, cosa que no hicieron en sús respectivos partidos contra España.
Esperemos que esta noche los chavales de la selección sigan creyendoselo y creyendo en sí mismos, y hagan historia.

Un cordiál saludo.