Gastronomías del mundo mundial

| domingo, 4 de julio de 2010 | 13:53


En mi particular campaña por los vinos de Madrid les voy a recomendar un caldo que les reconciliará con el mundo: Licinia. Syrah, tempranillo y Cabernet Sauvignon. Tiene todos los premios que le puedan echar, pero eso a mí me es indiferente. Hay que probarlo.

5 comentarios:

Rodericus dijo...

La variedád Syrah la desconozco, pero de la tempranillo y de la cavernet-sauvignon no puede salir nada malo. En los últimos años estamos consiguiendo auténticas joyas de la enologia donde antes solo se producian vinos a granél. Lo único que espero es que no enloquezcan con los precios. Por aquí tenemos malas experiencias con el aúge del Priorato, hay algúna bodega que ya cotiza en bolsa.

Saludos.

Ilsa dijo...

El Licinia tuve el placer de catarlo en una feria del jamóm,aquí en Huelva, donde también había una representación de los considerados mejores vinos para degustar el pata negra.Me pareció fabuloso ,sobre todo como perdura su sabor .Yo no soy muy entendida en vinos, aunque me gusta paladear y saborearlos,pero también recuerdo un rioja que me gustó mucho Azpilicueta crianza 2006.Lo recomiendo.

Un saludo.

Sandra Sánchez dijo...

Ayy Dioss cuánto costará...!!
(me encantaría probarlo)
;)

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Azpilicueta...

Pues el Licinia no es caro,procuro buscar un intervalo entre 15 y 25 euros, que es donde se dan las sorpresas. Que un vino de cuarenta euros sea bueno no tiene misterio.

Y los Prioratos sí que se han salido un poco de madre, sí, y eso que están buenos.

En vinos de Madrid también está muy bueno el Regajal. En breve empezaremos con el champán :)

Ilsa dijo...

Con la victoria de España he podido catar un vino fabuloso:Solpost 2006 un tinto del Mont sant.
Fabuloso.
un saludo