Mallorca

| lunes, 6 de septiembre de 2010 | 15:32

Había muchas fotos durante los días que pasé en Mallorca este verano. Pero esta es la más radiante, la que más me obsesionó, la que era. Porto Colom, en el oriente de la isla, aquellos garajes multicolores para las barcas. Aparte la nueva adicción que he adquirido: la ensaimada de crema quemada.


7 comentarios:

Ilsa dijo...

Cuando yo estuve,me fuí más al norte de la isla:Soller,Deiá y Valldemossa son pueblecitos con mucho encanto.Recuerdo que visité la casa de Robert Graves y el lugar donde se relajaba Chopin.Por cierto, yo me aficioné a un helado de almendras casero y lo más rico que comí la caldereta de langosta.La verdad es que Mallorca tiene muchos rincones donde relajarse y disfrutar de los paisajes.
Un saludo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Me gustó la isla, curiosamente era la que me faltaba por conocer. Ese helado tenía que estar bueno. Y el vino, recomendaré vinos mallorquines interesantes. Abrazo.

Begoña Argallo dijo...

Este verano me he cansado de contemplar el puerto lleno de embarcaciones, y me cansé de fotografiarlas para tenerlas enlatadas todo el invierno.
La luz diurna apenas comenzado Septiembre ya habla de otoño, ayer a las ocho y media aquí era casi noche. En la era de las bombillas ecológicas pagaría por la bombilla imitación de luz solar, es una vitamina de las importantes.
Saludos

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Este verano en el puerto de Mallorca había un yate de nuevo rico que se llamaba One more toy, con sus letras recortadas en luz. Patético...

Juan Carlos dijo...

Mallorca, siempre fantástica Mallorca.
Coincido contigo en la ensaimada de crema quemada, que delicia para el paladar. Pero cuidado, que es adictiva. Empiezas y no puedes parar.
Ilsa, esa caldereta de langosta tiene que ser manjar de dioses.
Ignacio espero que ansia tus recomendaciones de vinos mallorquines. Saludos.

Manuel 611 dijo...

One more toy...pues a mi me parece un bonito nombre, si el yate fuera propio,claro.
Siempre me gusto el esperpento, es muy curativo y sobre todo divertido.

Las fotos muy bonitas, salvo por el mar,que siempre es el mismo por mas que se cambie el nombre de Mediterraneo por Atlántico,Pacífico por Ártico y etc, etc,etc...
Lo bueno de los mares siempre se encuentra en sus límites, en las orillas.

De que mala hostia le pone a uno Septiembre...

Un saludo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Y más de mala hostia que nos vamos a poner a medida que avance lo que queda de legislatura...