Comienza el rodaje de la película

| jueves, 27 de enero de 2011 | 12:15





Desde el primer segundo en que Arturo Andrade apareció en mi cabeza, ya buscaba una película. Y por fin ha llegado. Gerardo Herrero -ganador de un Óscar por El secreto de sus ojos- producirá y dirigirá la adaptación al cine de mi novela El tiempo de los emperadores extraños. Juan Diego Botto será Arturo Andrade, y Carmelo Gómez, el sargento Espinosa. En febrero se empezarán a rodar los exteriores en Lituania, y los interiores, en los decorados construidos en la Ciudad de la Luz, Alicante, y yo seré testigo de cómo mi sueño se hace realidad.


http://www.diariovasco.com/v/20110128/cultura/gerardo-herrero-recrea-frente-20110128.html

http://2gmblog.blogspot.com/2011/01/gerardo-herrero-recrea-el-frente-ruso.html

http://www.elcomerciodigital.com/v/20110128/gente/thriller-sello-asturiano-20110128.html


































11 comentarios:

Dar dijo...

Pretty cool!

Anónimo dijo...

¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!
¿Qué más se puede añadir?
¡Vaya plantel! No se podía elegir mejor. Un director importante y dos actores de los grandes.
Una vez más hay que darte la enhorabuena Ignacio y desearte que esta película sea para cosechar muchos y grandes éxitos.

Juan dijo...

Todos los que escribimos sabemos lo importante que es este paso. Tus personajes, tus ambientes, tus entrañas cobran forma y se echan a andar, debe ser una sensación maravillosa.

¡Enhorabuena!

Begoña Argallo dijo...

Un sueño ha alumbrado a otro sueño. ¡Fenomenal!

Juan Carlos dijo...

Que gran paso Ignacio, ya estás entre los elegidos que han tenido el placer de ver como sus obras han sido llevadas a la gran pantalla.
También, como ya te han dicho, deseo que sea para cosechas muchos éxitos. Enhorabuena.

Ilsa dijo...

¡Por fin!.La espera ha merecido la pena y ya va a empezar el rodaje.La verdad, es que seguro será emocionante.Deseo que todo vaya bien ,y que ,aunque el rodaje será duro, despues los resultados sean los deseados.El elenco de actores y el director fabulosos,así que lo dicho "Mucha mierda".

Saludos.

carmen guaita dijo...

Ignacio, tengo el honor de contar desde hace muchos años con la amistad de Carmelo. Me regaló la novela y me gustó muchísimo. He enlazado mi blog
con el tuyo, y aunque yo hablo fundamentalmente de educación y me dirijo a profesores, será una alegría difundir tu trabajo. Mil enhorabuenas y mucha suerte en todo.

IGNACIO DEL VALLE dijo...

Muchas gracias a todos, la peli no me librará de seguir currando catorce horas diarias, pero es maravilloso. A qué negarlo. Abrazos.

neville dijo...

Felicidades, una excelente noticia, solo un pequeño consejo si puedes implicate en el proyecto y sobre todo en el guión.
Un buen libro merece un buen guión.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

Rodericus dijo...

Muchas felicidades Ignacio. Pocos autores españoles contemporaneos ven su obre transformada en un guión cinematografico.
Saludos.