Paz Vega: Belleza e Irreverencia -o al revés-

| viernes, 16 de diciembre de 2011 | 11:43

2 comentarios:

YO dijo...

Pues ambas cosas tiene creo yo.

Belleza a raudales esta estupenda morenaza y muestra una clara falta de respeto por el lugar.
Escenarios para una campaña de chocolates o de lo que sea hay a montón.
Es preciso respetar los ritos aunque no se participe de ellos.
Yo participo, estoy presente y mi presencia para algunos es importante, como la del cura. Porque la Misa, si estoy yo, suena diferente...
Pero respeto los ritos, ergo,no comulgo con ellos.
No me daría tiempo en cualquier caso. ¿Sabes que en la villa del prócer es preciso coger un ascensor de 3 plantas para subir al coro?.
Se han gastado un pastón en arreglarlo pero ahora queda poco para amortizar la deuda. Y en plena crisis. Doctores tiene la Iglesia...Y doctoras ¿habrán contado con buena asesoría financiera?.
Lluvia y viento a raudales por la patria querida...

Rodericus dijo...

Belleza, si. Tanto en el fondo, la protagonista, y la elaboración y el tratamiento de la imagen. Lo de la irreverencia, lo vamos a dejar para las mentes "bien pensantes".

La capacidad de escándalo, es cosa personal de cada uno. Estas fotografías, personalmente no me escandalizan. Otra cosa es que esta dama apareciese con este atuendo en la misa de las doce, un domingo cualquiera.

Aunque recuerdo alguna primera comunión, donde algunas de las invitadas, lucia unos vestidos mas propios de un sarao nocturno. Con tal escote, que al capellán le temblaba la voz al oficiar la ceremonia.

Todo esto me suena mas bien a la clásica "boutade" para darle mas publicidad todavía a la firma que patrocina el dichoso calendario. Me imagino que con todo este follón, el asunto ha debido ser la estrella de la red durante un par de dias, y siempre hay aquello de : "que hablen, aunque sea mal".

Y una cosa es la liturgia, la ceremonia religiosa con toda su carga de espectáculo, y otra muy diferente la fé y las convicciones personales.

Porque si participamos en la liturgia, en la comunión de la comunidad cristiana, y al salir a la calle nos olvidamos de todo ello en nuestra vida personál, de bien poca cosa sirve la liturgia y la ortodoxia de la religión.

Cada día tengo mas claro, que si Cristo volviese a caminar por el mundo, la emprendería a latigazos con la curia vaticana, y posiblemente, acabaría encerrado y procesado por escándalo público.

Un saludo a todos