2014 is right here¡

| jueves, 19 de diciembre de 2013 | 18:19



Señores, un placer compartir este año con ustedes. El 2014 nos espera con nuevas luchas, prodigios, traiciones, viajes, ambiciones, caricias, errores... La vida, que nos apasiona y nos decepciona, pero que, como dice mi camarada A., debemos vivir con la conciencia de que el dinero se recupera, pero el tiempo jamás. Y cuando abramos el champán en Times Square, el Conejo de Jade de los chinos seguirá rodando empecinado y solitario por la polvorienta superficie de la Luna. Los tiempos cambian que es una barbaridad.

2 comentarios:

Rodericus dijo...

Coincido con tu amigo en que lo único que no se puede recuperar es el tiempo, ese, nunca vuelve.

Lo de bautizar como "Conejo de Jade" al vehículo lunar, tiene también lo suyo.

Suena a "nom de guerre" de señorita de costumbres licenciosas. A horteras grandilocuentes, no hay quien le gane a los chinos.

Aprovecho para desearte unas buenas fiestas, y un provechoso año nuevo en tierras americanas.

Un abrazo

Begoña Argallo dijo...

Esperemos que el 2014 nos aleje de todos los impresentables que han firmado acuerdos en su despacho para llenarse los bolsillos a nuestra costa. Y que algo en todo ese trasfondo de podredumbre, que nadie ataja, se rompa para hundirlos a todos y liberarnos; para que al fin podamos respirar.

La pregunta que se me ocurre es si en la tierra habrá algún artilugio llegado de otros mundos, para examinar la corteza terrestre, que nos haya pasado desapercibido. ¿?